viernes, 9 de enero de 2009

Érase un meme

Resulta que hay gente muy rencorosa por este mundillo de los blogs, y yo cometí el error de endosarle mi meme, vamos, la bloglohistoria, a una de ellas, o sea, Bira, y ella, me ha devuelto el golpe encasquetándome otro a mi jajaja.Bromas a parte, Bira no lo ha hecho por rencor (creo), pero el caso es que ahora es a mi al que le toca hacer un meme, y más teniendo en cuenta que el último que me pasó, se me pasó, pero hacerlo, así que ahora me tocará cumplir, aunque la verdad, este meme tampoco es muy desagradable, y viene con sopresa, como si fuese un huevo kinder jajaja, ya que trae un vampiro muy chulo incluido, que en cuanto toque la plantilla (allá por 2030) subiré a la barra lateral. Bien, el meme en cuestión trata de hacer una lista con tres cosas que nunca has hecho y que te mueres por hacer, y justo lo contrario, tres cosas que nunca has hecho y que no quieres hacer.Empiezo por las que no quiero hacer:
1- Diñarla, por lo menos hasta dentro de muchos, muchísimos años.

2- Quedarme solo.

3- Dejar de escribir, aquí o en otro sitio, me encanta hacerlo.

Y ahora las que me muero por hacer, que aunque son bastante más que tres, alguna habrá que poner.
1- Bueno, esta la comparto con Bira, aunque cambiando el sexo de la "víctima" jajaja. ¿Qué mejor que tirarse a una modelo o una actriz buenorra para empezar bien el año? o cualquier día... Le tengo hechado el ojo a Kira Miró, para más señas.

2- Tener 7 cifras en la cuenta corriente. Como ya mencioné alguna vez, me encanta la pasta, o mejor dicho, todas las cosas caras que se pueden compar con ella, tener más de un kilito en el bolsillo, es uno de mis sueños.

3- Conducir un Fórmula 1. Aunque aborrezco este "deporte" como ellos mismos lo llaman, lo de pilotar un coche a 200 y mucho, debe de ser la ostia, aunque bueno, también me conformo con un Ferrari y un circuito cerrado para mi solo jajaja, que además así no tengo que ir embutido en no se cuantos trajes e historias.

Esto ha sido todo por ahora, aunque ahora llega el momento más dificil, y es que tengo que nominar a algien para que esto siga su curso, de todas formas, esta vez voy a controlarme y solo se lo voy a pasar a dos blogueros. Recordad que el vampiro-premio va incluido.
Thiago, la última vez de libraste, pero de esta no pasa jajaja.
Editado*: Como Thiago ya lo hizo, se lo paso a Artabria.

Stultifer, este te cae a ti también. Como no se si será muy compaginable con tus escaleras, si no quieres, se lo paso a otro.

Ala, suerte a los nominados, que me voy al cine, eso si no me congelo por el camino, que menudo frío hace por Ferrol hoy.

5 comentarios:

  1. He tenido que borrar la entrada anterior, por lo que copio vuestros comentarios aquí. Lo siento, pero no se que hice con la configuración y quedaba horrorosa.

    ResponderEliminar
  2. EL INDIO JOHN dijo...
    original blog. Mis felicitaciones

    Un cordial saludo

    10 de enero de 2009 21:41

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo hiciste muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta escribir primero aprende, "hecharlo" con H, aún me duelen los "hojos"

    ResponderEliminar
  5. o de nom morrer está mesmo bem para comezar ;-)
    beijos

    ResponderEliminar