martes, 24 de febrero de 2009

Del spam y la publicidad no deseada

Stultifer se refirió a ella como sarpullido, yo lo considero más bien como una putada, y es que, como os habréis tenido que fijar (es dificil no fijarse), ahora a mi blog le sale un molesto cuadro con publicidad cada vez que se carga.
Sinceramente, no tengo nada que ver con eso, por si quedaba alguna duda... ni siquiera he sido yo tocando algo, pues llevo sin hurgar en la plantilla desde no se cuando; por lo tanto, me gustaría saber como quitarlo, así que si alguien tiene alguna idea, por favor, que la comparta conmigo, que será bienvenida.
Cambiando de tema. De otra cosa de la que también estoy más que harto, es del spam que todos los días me satura los correos electrónicos, y es que así no hay quien haga nada, estamos rodeados de publicidad por todas partes, y vale que nos la metan por los ojos, pero en nuestros correos y blogs, pues a mi como que ya me está cansando, que por mucho filtro que recomienden que pongas y todo eso, luego te clasifican también como spam muchos mensajes con remitente desconocido y que no son spam, como ya me sucedió con algunos de los que me enviásteis, que me los encontré 4 meses después entre un montón de avisos de bancos y de ganancias de la lotería, joder, si todos esos correos fuesen de verdad, ya tendría más pasta de Bill Gates, pero no, ahí están incordiando y haciendo que me pierda entre tanto "emilio".
El otro día leí que tan solo uno de cada diez millones de correos no deseados obtiene respuesta, y ya me parece mucho, aunque, por otra parte, tampoco se especificaba que tipo de respuesta era la recibida, que porque sé que no sirve de nada, pero anda que no habré tenido yo ganas de contestar a más de uno, y no muy diplomáticamente que digamos.
En fin, que habría que hacer una cacería y conseguir que dimitiesen todos los spamers, con lo de moda que está eso últimamente...

7 comentarios:

  1. Buff, qué razón tienes con lo del spam, y mira que gmail borra bastante, pero siempre llega algo

    ResponderEliminar
  2. Gracias David, siempre tan generoso. Faltan años luz para que tenga la misma cantidad de premios que Thiago,jajajaja

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Tienes más razón que un santo. A mí me cansa. Cierto que gmail elimina mucho spam (prácticamente todo), pero también a veces (pocas, todo hay que decirlo) me han mandado allí emilios que ni eran spam ni dios que los fundió.

    Y nos quejábamos de los anuncios de la tele!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la publicidad no se a qué es debido. A mi tb. me dicen que al ir a mi blog aparece alguna y yo soy totalmente ajeno. YO creo que no es tanto del blog como del navegador y de los pluggins del propio lector. Pq no tiene explicación.

    Otra cosa es que hay blogs que si tienen publicidad y no miro a nadie, jajaja .

    YO la verdad no me quejo del spam. NO tengo mucho, creo que debe ser pq mi nombre de cuenta es largo y lleva un guión bajo, pero no sé.

    Sin embargo si que te dije alguna vez que tu blog me tarda en abrirse mas de lo debido, y yo creo que eso es, segun he observado, por los cambios de las plantillas. Los que teneis una plantilla mas elaborada, complicada, bonita y original, tardan mucho más en abrirse. pero vamos, que todo es según vala el servicio de Google.

    Ayer no se podian comentar en muchos blogs que tenian lo de la VERIFICACION.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. el Spam que mas odio es el de los bidones de agua y el protector anti granizo
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. dating simulation games [url=http://loveepicentre.com/]casual sex personals[/url] young singles http://loveepicentre.com/ black singles

    ResponderEliminar
  7. fashion model photographer http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=2477 lauren davis poland spring [url=http://www.thefashionhouse.us/dolce-amp-gabbana-long-sleeve-shirt-for--item2493.html]super magazine fashion[/url] white toddler tap shoes
    http://www.thefashionhouse.us/white-grey-blue-shirts-color109.html fishnet plus size clothes [url=http://www.thefashionhouse.us/black-button-down-tops-shirts-color2.html]fashion miami photographer[/url]

    ResponderEliminar