sábado, 21 de febrero de 2009

Estuvimos de baja...

Buff, a este paso iba camino de olvidárseme la contraseña, llevo sin publicar nada desde... bueno, mejor no lo miro que tampoco es cuestión deprimirse, aunque lo cierto es que esta vez no ha tenido la culpa mi vagancia, ni la falta de tiempo, ni siquiera la posible falta de temas. Pero es que he tenigo el ordenador de baja, y grave, bastante grave diría yo desde hace más de una semana; cogió un virus, pero de los gordos.
Resulta que un día, tras encenderlo, no fue capaz de pasar del punto en el que me pregunta la contraseña y la pantalla se quedó de un negro aterrador, tan solo funcionaba el administrador de tareas, de forma que tras intentar lo posible y lo imposible, decidí llevarlo a un informático, a Compostela.
El tío me lo tuvo una buena temporada, y cada día la cosa pintaba peor, puesto que resultó que el virus, o, mejor dicho, los virus que tenía, me habían jodido todos los programas (sé que tiene un nombre más profesional que me dijo el informático, pero no me acuerdo ya) que se encargan del inicio de sesión, y vamos, que la cosa ya no tenía arreglo, solo se podía formatear e instalar todo el sistema operativo de nuevo, y claro, esto suponía la pérdida total de archivos, tan contaminados que era complicado salvarlos.
Al final, tras mucho darle el coñazo, pudo salvarme todo lo que tenía en Mis Documentos y en el escritorio, aunque las miles de fotos que había hecho desde que tengo este ordenador, allá por mayo, pasaron a mejor vida, así como otras cosas sueltas pero ya de menos valor.
En fin, que ahora tengo un ordenador nuevo, por lo menos por dentro, que por fuera es el de antes jajaja.
Lo que si espero haber hecho, es aprender la lección, que no se porque teniendo dos discos duros portátiles, no tengo ni una copia de todos los archivos. Desde luego, es que no tengo remedio.
Bueno, y ahora que vuelvo a estar por estos mundos, me pregunto una cosa, ¿De qué os disfrazáis este año?

2 comentarios:

  1. quiero que sepan que stanley kowalsky no publica ningun comentario que no sea positivo para sus entradas , es un censor y soberbio, en tal sentido felicito a " tertulias " por ser 100 % democratico y permitir que la gente se exprese libremente, saludos

    ResponderEliminar
  2. http://dafne-milhistorias.blogspot.com/27 de febrero de 2009, 11:48

    Pues mira...yo voy de yo misma,la cual cosa no esta mal..y es q ue con la edad una ve que las cosas son asi..y una es como es aceptando y procurando mejorar...y tú que disfraz has elegido????

    besos
    dafne

    ResponderEliminar