miércoles, 29 de octubre de 2008

¡Ai coño, la espalda!

Estos días he estado enfermo, no es que haya estado a punto de diñarla, pero por lo menos he enganchado unos días de vacas, aunque bueno, preferiría no haber enfermado.
Pero a parte de la variación de rhino virus (catarro) que pillé, me duele la espalda, y más de lo normal, pues lo cierto es que esa zona del cuerpo siempre me ha dado problemas, pero estos días me han entrado unos pinchazos que casi me tumban, y más de una vez se me ha escapado la frasecita del título, bueno, y otras peores, he de reconocerlo.
Ahora que os he dado la brasa sobre mis dolores, os diré que todo esto viene a que el otro día dando un paseo, me topé con este coche, un Mercedes para más señas, y que parece que comparte mis problema jajajaja, pues también se señala cierto órgano y hechándole imaginación la espalda, perdonad la calidad, pero la hice con el movil, y los dos megas de la cámara, solo lo son en la publicidad.

8 comentarios:

  1. y SIN TITULO???
    espero que te mejores prontito!!
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Me da más penita tu espalda que la del Mercedes. Padezco bastante de ella y he llegado a un punto en el que creo que casi mejor no le hago caso... o terminará por aburrirme.

    espero que estés muchooooooooooo mejor
    besos

    ResponderEliminar
  3. MEJORATE, yo ando tambien con problemas de espalda y cervicales y ni se curan esto va a mas, espero que lo tuyo no.

    besoss

    ResponderEliminar
  4. Vaya... eso me recuerda un viaje que hice con unos colegas a Granada, cuando vivía en Málaga... terminé volviendo con un cartón en una ventana que se me rompió y como llovía y se mojó, se despegaba y lo iba sujetando (en la autovía) el colega que iba de copiloto... impagable.

    ResponderEliminar
  5. uuhh loco hasta en las mejores familias pasa, a este autito le partieron la madre como se dice..jojo

    AH perdonen mi castellano, es de America

    ResponderEliminar
  6. Mejórate prontito, y por lo que vemos en la foto, la crisis afecta a los "merchis" jajajaj besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog estupendo. Enhorabuena. Me encanta el diseño, especialmente la cabecera, y algunos elementos, como la música que has elegido, el reloj, los mapas y las encuestas. Solo un pequeño punto necesita mejorar: deberías tener cuidado con algunas faltas de ortografía que desmerecen un tanto el resultado final (por ejemplo, "hechar" por "echar" en la entrada sobre el Mercedes).

    ResponderEliminar