miércoles, 8 de octubre de 2008

Sin título III

pero de repente... algo o alguien se abalanzó sobre algo se abalanzo contra mí, una mole pesada y fuerte, cuyo impacto me catapultó un par de metros. Tuve la mala suerte de golpearme contra un tronco y perdí el conocimiento.
04:17 h, desperté, me dolía la cabeza como nunca antes lo había hecho, además, estaba aturdido y un gran chichón afloraba por mi frente, despacé la mano con timidez para palpármelo, pero algo la detuvo a la vez que sentía frío en mi muñeca, estaba esposado a una gran argolla que había en el suelo. Poco a poco mis maltrechos ojos fueron adaptándose a la oscuridad que reinaba en el lugar donde me encontraba, y pude comprobar que era un bajo, un subterráneo, malamente iluminado por una pequeña abertura en una pared y que dejaba entrar algo del mortecino resplandor de la luna. Poco a poco, a medida que mi cerebro iba empezando a funcionar, fui examinando el lugar, aunque no encontré nada que me sirviese de ayuda para librarme de mis ataduras.
04:20 h, harto de esperar a que algo sucediese, si es que sucedía, decidí dormirme y cerré los ojos, supongo con bastante buen resultado porque no recuerdo nada más de esa noche.
09:24 h, Creo que me empezaba a despertar, aún mis ojos no me habían dado la suficiente visión como para distinguir bien las cosas. De repente, un respandor me cegó aún más, la luz se había encendido y con ella pude distinguir a un tío con aspecto de armario que se acercaba hacía mi, pausadamente me puso una venda en los ojos y me soltó, aunque aún sin haberme acostumbrado a la libertad, el tío ya me había cogido los brazos y me había esposado con gran rudeza.
09:27 h, el armario me arrastraba por las escaleras en dirección al piso de arriba, entonces, una vez acabaron los peldaños, me dejó en el suelo y...
To be continued
PD: Perdón por el restraso jeje

12 comentarios:

  1. x3!!!!!

    No, muy mal, otra vez noooooooooooo T.T!!!

    Empiezo a odiarte, si nos dejas a medias cada vez que vengo a leerte... ¬¬!

    Un beso, y sigueeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Pero por quéeeeeeeeeee... es muy poco... sabe a poco... no nos puedes ir dando la historia en trocitos así...

    ResponderEliminar
  3. http://usadastangas.blogspot.com/ bonito blog besossss carla

    ResponderEliminar
  4. Ehm... Valeee... María Sarmiento soy yo, desde la cuenta de mi hermana xD

    ResponderEliminar
  5. Interesante esta, el problemas es que las pausas son mas largas que las de la publicidad de canal 3. Broma, muy creativo, aunque lo mas cool es el tíulo.

    ResponderEliminar
  6. esta muy interesante yo recien inicio mi blog quue es monaplanet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que interesante esta la historia, si veas como se me queda la boca abierta cuando leo en el trabajo jajaajaja mi jefa al final se dara cuenta.

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Ay, I, II y III del tirón y me quedo asi, sin saber...., continua por favor!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me muero de intriga!!!!!! Pasate por mi blog y me dices que te parece: creciendodeprisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy valido.

    Sigue currandotelo.

    Quizás debieramos plantearnos unos cuantos la idea de hacer un "Wiki relato", como comenta Andrew más arriba...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Los he leído los tres de un tirón... pero dónde está la continuación?? Oye, que eso de dejarnos en ascuas no "se valeeeeeeee"

    ResponderEliminar