lunes, 20 de octubre de 2008

La crisis se extiende hacía mi

Bueno amig@s, aquí estoy de nuevo, tras 12 días, según esto, de inactividad, la verdad podría poner miles de excusas, más o menos creíbles, y como ya traté en alguno de mis post anteriores os tendríais que tragar si o si jejeje, pero no, no voy a poner ninguna excusa, sino que os contaré que no me ha pasado nada que justifique semejante ausencia, sin precedentes, también hay que señalarlo, aunque claro, siempre hay una primera vez para todo; siempre hay una primera vez en la que no se te ocurre nada que escribir, aunque tengas temas para hacerlo; siempre hay una primera vez en la que pasas del blog aunque te apetezca; siempre hay una primera vez en la que dejas de leer a tus amigos, aunque sepas que a ellos les gusta que lo hagas y a tu sepas que te estás perdiendo unos posts cojonudos , que ya solo con los de thiago y Carlos B. tengo para un rato jejeje; siempre hay una primera vez... para todo, y lo malo es que después suele venir una segunda, una tercera... bueno, me parece que me estoy liando demasiado.
El caso es que durante estas casi dos semanas habría el blog casi todos los días, llegaba hasta el panel, esperaba un rato y nada, no era capaz de visualizar la entrada como hasta ahora me pasaba y claro, lo cerraba, y de hecho puede que lo siga haciendo, por lo menos durante una buena temporada, que parece que la crisis me afecta también a mi, o por lo menos la desacelaración aceleradada como la denominaban al principio.
En fin, espero que se me pase pronto, no se, el tiempo lo dirá, por cierto, igual dejo la historia anterior, fue peor el remedio que la enfermedad.

12 comentarios:

  1. Escribe loco, me gustan las cosas que te salen por esa jodida cabeza, dejáis que vuele la imaginación porque si no nos recluimos todos en un hospital siquiátrico por que tenemos ansias desaforadas de tus palabras. Buen post.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tú tranquilo. Todo el mundo tiene bajones.

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. tú tranquilo a todos nos ha dado, a mi me ha llegado hasta la crisis monetaria, busca y veras como encuentras.

    besosss

    ResponderEliminar
  4. hola amigo, ami me pasa algo parecido pero a la inversa mi cabeza es como una radio enchufada, solo debo poner pausa editar, y volvera poner play, si ya se ya se esto esta algo crazy, pero no ,resulta que puede ser la cura de su mal,su cabeza esta censurando antes de editar lo que hace ,es que piensa lo que quieren leer los otros antes de que lo escriba, asi que escriba todo lo se le pase por la cabeza ponga play y escribaaaaaaa lo mejor va surgiendo solo si es bueno y le gusta lo pone , este ejercicio no tiene hora ni lugar enchufeseeee bueno lo suyo no lo detengo mas saludos de argentina...

    ResponderEliminar
  5. Que te voy a contar yo de la crisis bloguera, si ya pasé unas cuantas veces por ella. Ahora lo vuelvo a tener todo olvidado, pero por un curso que me come todas mis horas libres.......

    ResponderEliminar
  6. No todo el mundo tiene el don de Iago, a veces me da envidia.

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  7. hay ame tu blog, que andes muy bien:D un besito

    ResponderEliminar
  8. jejeje la inspiración también necesita unas vacaciones de vez en cuando, eh??
    con tranquilidad que cuanto menos pienses en ello, antes volverá todo a su sitio.

    Por cierto, no esta nada mal el blog!

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. WOW!!!

    Me gustó mucho el diseño de tu blog.

    Y con respecto a la crisis, trato que no me golpee.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. TODO EN ESTA VIDA COMIENZA POR UNA MENTIRA.

    EMPIEZA LA HISTORIA....
    SIGUELA EN
    http://no-me-falles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Siempre intento encontrar algo positivo a todo. En la situación que nos describes también lo hay! Claro!!!. Por un lado, habrás tenido más tiempo para hacer un montón de cosas. Por otro, has posteado menos y así tengo menos post pendientes ahora que, por fin, me dejo caer por aquí para enterarme de todo lo que has cocinado durante mi ausencia, jejeje.

    Ahora en serio. Tranqui, supongo que es algo que nos pasa a todos. No se puede ir a post diario (bueno, Iago sí, pero su reino no es de este mundo, tú ya sabes) durante mucho tiempo.

    Besos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  12. LAS CRISIS SON SALUDABLES PARA TOMAR UNAS VACACIONES Y VOLVER CON FUERZA

    ResponderEliminar