domingo, 14 de septiembre de 2008

¡No me rayes!

Bueno amigos, hoy voy a hablaros de moda y de como debéis vestiros, o mejor dicho, de como no debéis hacerlo si queréis parecer más delgados, una de las cosas que más interesa a la mayoría de las personas y que no todos conseguimos al nivel que nos gustaría jejeje.
Pues bien, no os pongáis nunca ropa con rayas verticales estampadas; ya que ha sido demostrado por un grupo de científicos británicos de la Universidad de York que estas prendas hacen parecer más gordo, así de claro os lo digo, ya que se produce la ilusión óptica de un cuerpo más voluminoso de lo que puede ser en realidad, desterrando así la creencia popular de que esto era al revés y que eran las horizontales las que más nos desfavorecían.
Otra cosa que ha comprobado los mencionados científicos, es que la ropa de color negro adelgaza, vamos, que provoca ese efecto sobre las personas que la llevan, no es que nos quite los kilos de encima, sino ya nos veía a todos corriendo a vaciar las tiendas, menos mal que a mi me encanta la ropa en ese color jejeje.
En fin, de esto se pueden seleccionar tres cosas que destacan clarísimamente sobre el resto:
1- La mayoría de las investigaciones científicas son una sobervia gilipollez.
2-Evitad poneros ropa con rayas verticales.
3-La ropa negra es imprescindible en nuestros armarios.

16 comentarios:

  1. Pues hace muy poquito me he comprado dos camisas de rayas verticales jaja más dos que tenía ajjajaja desde luego siempre al revés del mundo, pero me encantan!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hay personas a las que denomino "huérfanas" porque no tienen a nadie que les advierta de lo mal que se visten, de lo fatal que conjuntan su ropa y de lo terrorífica que es su imagen con lo que se colocan por las mañanas. Hay mucho huérfano de camisas floreadas, camisetas desteñidas, pantalones tobilleros, peinados prohibidos... Ya digo, huérfanas de diseño.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre leí que las rayas horizontales engordaban y las verticales adelgazaban......en fin, con la de cosas que hay que investigar....¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Jeje, muy bueno... los pondré en práctica a ver si funcionan...

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que me encanta el negro. Además, me estoy poniendo en forma y me voy a ligar a todas las tías que haya por ahí. jaja.

    ResponderEliminar
  6. Pues los delgados tendremos que poner aquellos pantalones que se llamaban "de mil rayas".
    Ya veo que en el estudio se basaron en los dibujos de Asterix y Obelix.

    ResponderEliminar
  7. Que conclusiones sacas de la encuesta, aparte de que hay mucho mentirosillo. Porque si són los zapatos será por algo.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!!! Pues si que nos han descubierto Roma los dela Universidad!!! Jajaja!!! Que me parto!!! Que hariamos sin esas brillantes investigaciones??? Jajajajaja!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. jejejejeje, leyendas urbanas...aunque me encanta el negro!!!jejejejej, bicos

    ResponderEliminar
  10. Si es que Wally hizo moda nosostros empeñados en las rayas verticales, ainsss.

    ResponderEliminar
  11. o das raias e o do negro o escoitara xa, e a verdade e que pensaba que eran cousas miñas cando o probei... pero vexo que non. ;)

    ResponderEliminar
  12. uyyyyyy yo tengo un monton de ropa negra, jejejej será por eso? en fin que lo de las rayas siemprecrei que era al revés, lo que sí esta claro que nada va a disimular nada si viene una mano magica y te toca los michelines, o sea...;)

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me sorprende de la investigación es la utilidad que puede dársele. Evidentemente los científicos son personas hartas de las dietas que buscan una forma, ya no de adelgazar, sino de hacerles creer a los demás de que están flacos, sin necesidad de privarse de los calóricos postres.
    Así, también habrá en un futuro no muy lejano fórmulas para parecer inteligentes y para parecer honestos y para parecer seductores. Cuando estén esos resultados, no olviden pasar el dato.

    ResponderEliminar
  14. a mí también me gusta mucho la ropa de color negro, aunque parezca una cucaracha

    ResponderEliminar
  15. David, amigo...
    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
    Ande yo caliente, riase la gente.
    Refranero generalizante, sobre la moda.
    Saludos cordiales.
    Jesus

    ResponderEliminar
  16. CAri, hay mucho psicólogo en paro... Y además siempre son de la Universidad Karolinka o algo asi. jajaj

    A mi lo que me gusta es la gente que consigue su propio estilo, sea ese el que quiera que sea.

    Eso si, a mi tb. me gusta el negro, pero cuando leo que "este año vuelve el negro y el gris" ya me río pq no se ha ido nunca...

    Lo malo de querer parecer lo que no eres, es que cuando llega elmomento de la verdad, "el follar" las rayas no van a ayudarte, sean verticales u horizontales... ¡bueno, en ese momento solo vale una raya! jajaja

    Bzos

    ResponderEliminar