martes, 12 de agosto de 2008

Averiado

A todos se nos ha estropeado alguna vez algún aparato electrónico, y teniendo en cuenta el elevado precio que suelen tener, el uso que les damos o simplemente lo que tenemos almacenado en su interior, que dejen de funcionar nos da una rabia impresionante, que en ocasiones acaba ante las organizadores de consumidores, como está ocurriendo con Sony y su Play Station 3.


Resulta que en uno de los modelos de la mencionada videoconsola, de precios desorbitados, se está produciendo un fallo generalizado en su lector Blue-ray que ha hecho que se saturen los servicios de reparaciones de la compañía hasta el punto de que se tarda unos tres meses en reparar el "juguetito" lo que ha llevado a varios afectados a denunciar este caso ante las organizaciones de consumidores.

Lo cierto es que si que se te estropee un aparato ya es por si solo desagradable, que encima tarden tres meses en reparártelo porque están saturados seguramente por un fallo de producción (no es normal tantos problemas en la misma pieza de la videoconsola) es realmente vergonzoso e impropio de las que se supone es una de las mejores compañías tecnológicas del mundo.
Aunque, hablando de Sony, el año pasado también se me averió mi cámara digital de esta misma marca, y tardaron más de un mes de devolvérmela y eso gracias a que estaba en garantía.
En fin, que como siempre los que perdemos somos los consumidores, da igual en que, en telefonía, en electrónica, en todo.

9 comentarios:

  1. Yo tuve cuatro meses mi móvil en reparación para que al final me dijesen que no tenía arreglo, que me daban otro, que lo eligiese... ya podían habérmelo dicho antes.

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  2. No suelo tener problemas, pero miedo me da tenerlos. Hace años se me estropeó un equipo de música y me lo devolvieron peor.
    Besos.

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  3. o apaixoante mundo da electrónica.......
    saúdos.

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  4. David...
    La vida es así mi amigo, también hay que pensar que cuando en un hospital nos tienen que reparar a nosotros se demoran varios meses...no ???

    Hay mucha demanda y las marcas están muy saturadas . . .igual me encanta poder estar en una sociedad de consumo donde tenemos acceso a tecnología de punta y me hace recordar que en muchos lares no tienen acceso a ella ni a sus service.

    En fin David, lo dicho ... así es la vida amigo.

    CHB

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  5. A ver si se empieza a dar cuenta la gente que ni el blue-ray no es tan maravilloso como nos lo quieren hacer tragar ni Microsoft son la caña d'españa. Precios desorbitados para una consola que la única novedad que vendía, frente al resto del mercado, era el blue-ray para que luego te lo comas con patatas... Eso! que a ver cuándo empezamos a pensar.
    He llegado aquí de rebote desde Anna, y me ha gustado tu blog. Te apunto, un saludo.

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  6. en todo, todo, a mi me tradaron en arreglarme el ordenador 1 año!!!! y casi ni lo arreglan, porque no querían, me costó un huevo, pero lo conseguí, ya ves, seguimos siendo mierdillas para estas empresas....saludos!!

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  7. hummmm tengo suerte...solo una cámara digital eos 400 la llevé a arreglar...6 meses jeje....
    Mi play por suerte no falla...

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  8. Tienes más razón que un santo: siempre perdemos los mismos. Y mal arreglo le veo yo a eso.

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  9. buen la verdad , no se que decir, pero creo que lo mas oportuno seria hacer una aquisencia comentada del reasl poder de todo lo que nos rodea sin poder mostrarnos el mundo tal como es .
    Sin embargo todo el sentido de la maquinaria usada en el impronte de la seguridad cuaternaria sinestesica ha sido de muy buen uso mientras estaba en el lugar que le correspondia.

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