sábado, 16 de agosto de 2008

Nos vemos en los tribunales

Eso mismo le ha dicho al Papa una orden temparia española, que ha interpuesto una denuncia contra el boss de la iglesia católica.
La denuncia en cuestión, interpuesta en un juzgado madrileño, acusa al Papa de la suspensión e incautación de los bienes de la orden de los Templarios hace nada más y nada menos que 700 años.
Pero como si esto no fuese suficiente, el demandado directamente es el Papa actual como sucesor del Papa que acabo con la orden, no la Iglesia, lo que no deja de darle un aire aún más cómico a la demanda.
Aunque aún falta lo mejor: ¡Los templarios piden el reconocimiento aunque no la restitución de sus bienes incautados, valorados en 100.000 millones de euros!
Como es de esperar, la denuncia no ha sido admitida a trámite en primera instancia, aunque los demandantes ya han presentado la apelación.
Es impresionante la cantidad de tonterías que se juzgan hoy en día, porque aunque está más claro que el agua que a lo largo de la historia y aún hoy en día la iglesia no ha hecho más que robar, engañar, estafar, timar, extorsionar, amenazar, saquear... con un largo etcétera, presentar esta demanda con 700 años de retraso y contra uno de los "intocables" de Europa pues solo se puede calificar como cómico, aunque yo, les deseo toda la suerte del mundo.

8 comentarios:

  1. es la empresa mayor creada....se aprovechan de la creencia de la gente ahora hay alguien que quiere meterles mano...
    Opino lo que vos....se juzgan bobadas en este nuestro planeta..

    ResponderEliminar
  2. Ya ves... no sabes tú las cosas que se ven que se admiten a trámite en los juzgados y son verdaderas gilipolleces. Aparte, la gente tiene la mentalidad de que todo es denunciable, o querellable... hay que quererse más y denunciarse menos!!! jajaja. pero bueno, viso así, yo me moriría de hambre, jajaja. Lo del papa, me parece un poco tarde, no?

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor de todo es que denunciar tales tonterías sólo sirve para entorpecer la justicia, ya de por si bastante lenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. bueno, la verdad que tardaron lo suyo,no? pero dicen que núnca es tarde, aunque s te digo la verdad me importa muy poco, la Iglesia es la máxima choriza, así que es la historia de núnca acabar...saludetes!!!

    ResponderEliminar
  5. No piden dinero porque no pueden pedirlo, me temo. Ese delito ya ha prescrito. De hecho, puff, creo que ni siquiera es delito. Pero bueno, soy de los que creen aquello de que la única Iglesia que ilumina es la que arde.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Soy muy aficionado al tema de los Templarios, no estaría de más que les dieran la razón, aunque hoy en día creo que hay cosas más importantes.

    ResponderEliminar
  7. La cosa tendría su gracia si no fuera porque todas estas chorradas traen consigo dos cosas muy peligrosas:

    1) crear en la conciencia general la "verdad absoluta" de que todo es denunciable (y no es así, pues los plazos están para algo, y los delitos prescriben y eso que todos sabemos, o deberíamos)

    2) saturar los tribunales que ya están hipersaturados por sí mismos.

    Como anécdota no está mal, pero "con la Iglesia hemos topado", que diría el otro, no?

    ResponderEliminar