martes, 5 de agosto de 2008

"Un premio, pa la saca"

La cazatalentos forgiven princess, ha decidido que soy el ganador junto con otra bloguera que todavía no tengo el gusto de conocer (haber si la visito hoy) de su concurso buscando el mejor comentario para una serie de relatos. Lo cierto es que de los dos ganadores, la historia no lleva ninguno de los títulos que yo propuse, pero bueno, decidió darme el premio a mí también, no se si como consolación, o porque realmente le gustaron mis ideas, o la cantidad de ellas que le dí jajaja.
Pero bueno, lo importante es que es mi primer premio en este blog y que me hace mucha ilusión haberlo recibido, y si además es porque te hayan gustado los títulos que te di, pues mucho mejor, así que llevo la congratulación para mi vitrina, gracias.
Y ahora ya sabéis, pasaros por su blog que aunque no es una cazatalentos como digo al principio jajaja, está muy bien, además, la temática es variada y la autora un crack. Así leeis la historia, que realmente merece la pena, además tiene continuación por lo que el "vicio" está asegurado. Para ver el blog de forgiven princess pinchar aquí.

18 comentarios:

  1. David...

    Un premio tiene como fin valorar las aptitudes del premiado, por ello estoy seguro de que en este caso el galardón es justo y merecido.

    Mis felicitaciones, y el deseo de que este sea el primero de una larga fila de honores que te hagan.

    Un abrazo.
    CarlosHugoBecerra.

    ResponderEliminar
  2. Noraboa! mira que recibes premios eh?? por algo será! un bico!

    ResponderEliminar
  3. Diu! Un post y todo! Olé, olé y olé!
    xDD

    Bueno niño, realmente tú el título que sugeriste era: El último beso.

    Y la verdad es que releyendo después (siempre releo)me di cuenta de que el título quedaba un poco moña, pero me da igual xDDD

    Un besote, y felicidades (again)!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, pero yo tb. dije que el titulo quedaba un poco ñoño.... A mi me gustaba mas el mio, "En la polla de Jonás" (por lo de la ballena) pero claro yo siempre pensando en lo mismo, jaja

    bezos

    ResponderEliminar
  5. Pasei un bo anaco póñendome ao día co teu novo blog,gústame é moi entretido e parabéns polo premio.o nome orixinal inda que perogrullo é un paxaro non??
    bico.

    ResponderEliminar
  6. Hola david, bienvenido al club de "podriamosestarmejor". Gracias por tu visita .Enhorabuena por el premio! Con arrancarte una sonrisa ya me doy por satisfecho. Si necesitas algo , puedes contar conmigo! Un Fortisimo abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo que ha dicho ese tal Pardo...ni caso....es la otra direccion del gmail que tengo! todo lo he dicho Yo!!! el autentico...( jo...que fallo de principiante). Eso, sonrie, sonrieeeeeee!

    ResponderEliminar
  8. felicidades David, lo mereces, eres una "caña" con tus blogs... ahora nos vamos de vacaciones, pero en cuanto pueda te visitamos, que aquí hay mucho de bueno.
    Petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el premio, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio,
    Seguro llegaran más.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por acordarte de mi, aún estando de retiro bloguero. Enhorabuena por ese premio. Vas super lanzado con este nuevo blog eh, mira que has escrito posts.........!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues enhorabuena por el premio.

    Saludosssss.

    ResponderEliminar
  13. Hola David, felicidades por el premio¡¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja pues si que es casualidad...pero yo suelo andar por los blogs a estas horas que es cuando más lúcida estoy...xD
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja pues si que es casualidad...pero yo suelo andar por los blogs a estas horas que es cuando más lúcida estoy...xD
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  16. Es que Forgiven es un tesoro, ella misma. Y su blog la caña!

    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar