martes, 5 de agosto de 2008

Mi descapotable

No, lamentablemente no tengo un descapotable, tal vez algún día... Por ahora tengo que contentarme con uno con capota, mejor dicho, con techo, aunque casi mejor, porque entre lo que llueve aquí en Galiza y lo que se ve en las carreteras pues casi mejor.
El otro día iba yo camino de Ferrol, por una provincial, cuando vi a un grupo de jóvenes sobre un viaducto, arrimados a la barandilla e inclinados, como mirando atentamente la calzada. Entonces vi que al paso de un coche, uno de ellos retrasaba la cabeza y hacía el típico movimiento que se hace al escupir fuertemente, no le di demasiada importancia, a fin de cuentas... que podría pasarme, pero en cuanto mi vehículo sobrepasó el puente, sentí un pequeño golpe en el techo, los muy cabrones habían acertado!, me habían dado a mi también.
Desde luego hoy en día la gente ya no sabe con que matar el tiempo, porque mira que habrá cosas más interesantes que hacer que ir a escupirles a los coches, si es que lo mires por donde lo mires, no le ves nada de apasionante, pero nada, ya me llevé su particular "souvenir" de Oza dos Ríos, que me parece que era en el ayuntamiento en el que estaban.
Aunque casi mejor eso, que las piedras que, también un grupo de jóvenes, se dedicó a lanzar a los coches que circulaban por la autopista a la altura de Fene (Ferrol) el año pasado, llegando a causar incluso algún pequeño accidente y daños en los vehículos.
Como para tener un descapotable, que o te mojas, o te baban o te apedrean.

10 comentarios:

  1. Ya se sabe, los descapotables para Galicia no son muy recomendables, y eso que ya no llueve lo mismo que antes.
    Por cierto, donde me sacaste la foto del coche, je,je.
    Un saúdo.

    ResponderEliminar
  2. jajaj... muy bueno! Qué puntería tenéis por allí en Galicia, no? Está muy chulo el coche ese...

    ResponderEliminar
  3. un pasatiempo muy civilizado, sí. joer!

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente, recientemente la cosa de tirar piedras ha ido más lejos que a dar en algún coche, como cuentan en las noticias...

    Tristezas aparte, por eso mucho más divertido hacer autostop... y que le escupan a otro!

    ResponderEliminar
  5. David está entrada está redactada como si tu conducieras de toda la vida, jajajaja. Pero mira que esos chavales¡...! que mamones, ¿les hará gracia? ami sí jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Carlos Sousa:
    No, eso es cierto, pero son tan bonitos... muy bueno lo de la foto de tu coche jajaja

    funambulista2.0:
    Está chulísimo jjaja

    axioma:
    Si que es muy peligroso, los escupitajos no demasiado, pero las piedras pueden causar verdaderos daños.

    amaterasu:
    Ahí tienes razón, el descapotable lo compensa jajajaja y suerte con tus compis.

    raul:
    Ya ves a que se dedica la gente.

    stultifer:
    Buena idea, aunque después de que yo hubiese pasado jajaja

    ana:
    Si, el aire acondicionado se agradece jajaj

    irene:
    Pues yo nunca he hecho autoestop, prefiero coche propio jajaja

    taitra:
    Eso es cierto, aunque bueno, por mucho que vayas a 120, un escupitajo tampoco es como para hacerte perder el control del coche.

    Thiago:
    Así que te gusta mi descapotable, si quieres un día te lo presto jajaja Que fuerte lo de los globos, y me quejo yo de que me escCarlos Sousa:
    No, eso es cierto, pero son tan bonitos... muy bueno lo de la foto de tu coche jajaja

    funambulista2.0:
    Está chulísimo jjaja

    axioma:
    Si que es muy peligroso, los escupitajos no demasiado, pero las piedras pueden causar verdaderos daños.

    amaterasu:
    Ahí tienes razón, el descapotable lo compensa jajajaja y suerte con tus compis.

    raul:
    Ya ves a que se dedica la gente.

    stultifer:
    Buena idea, aunque después de que yo hubiese pasado jajaja

    ana:
    Si, el aire acondicionado se agradece jajaj

    taitra:
    Nunca he hecho autoestop, tendré que probar algún día.

    thiago:
    Así que te gusta mi descapotable, igual algún día te lo presto jajja. Que fuerte lo de tu amigo, y me quejo yo de que me escupan.

    milenista:
    Pues a mí no me hace ninguna jajaja

    azusa:
    Estamos de acuerdo

    Carlos:
    Soy David no James Bond jajaja, aunque me encantan los Aston Martin. Lo que me queda claro es que mejor no tocar tu coche. jajaj

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco, jeje... pero se me ha ocurrido que si haces autostop, todo lo que le pase al coche lo carga el que te lleva, no tú...

    imaginando todo vale
    (es que no tengo coche)

    ResponderEliminar
  8. Otra razón más para desechar el descapotable. Si vas por ciudad, tienes muchas papeletas de que te roben el bolso, maletín o lo que quiera que lleves a la vista.
    Eso lo aprecié yo un día desde el bus. Una mujer con su descapotable, parada en el semáforo... se acercó un chavalín y le robó el bolso, mientras su compinche la entretenía.
    Hay gamberros para todos los gustos...

    Pero lo de tirar piedras, uf! pueden matar a alguien... ¿esta gente no tiene conciencia?

    ResponderEliminar
  9. Un gran coche aunque no sea descapotable es el Lincoln Continental Mark IV

    ResponderEliminar
  10. bueno... aquí en Madrid desde el Viaducto se tiraba la gente entera directamente... era sitio de suicidios así como que les debía parecer muy romántico caer encima de un taxi o llevarse a alguien por delante... menos mal que pusieron unos paneles y no hay vuelto a darse el caso.
    Ayer en TV pero no se donde ha sido de España dijeron que habían cogido a un grupo de chavales (da igual su nacionalidad) que tiraban piedras desde el puente a los coches... digo yo que estamos mas pa allá que pa acá, no?
    (lo de Thiago de la A6, que me coge muy cerquita también lo había oído por aquí....)

    Ains... aparte de todo me encantan los descapotables...

    ResponderEliminar