martes, 26 de agosto de 2008

¡Me cago en Dios!

Me cago en Dios y en la Iglesia muy a menudo, y lo cierto es que no me faltan motivos para ello, pero es que durante mi viaje a Bélgica, tan mencionado en los últimos posts, tuve la oportunidad de hacerlo literalmente hablando, puesto que para mi sorpresa, pegados a las paredes de una iglesia en Bruselas, pude descubrir un WC, resumiendo, que podías descargar tus fluídos corporales tan tranquilamente contra la pared de este centro religioso y además gratis, algo de lo más extraño en esta ciudad. Nada mejor para cagarse literalmente en Dios y en quien dice representarlo.
Siento hablaros de estos temas tan vulgares, pero el otro post ya lo tenía escrito y no podía dejar la oportunidad de escribir este.
La foto es de Google Imágenes, cuando pasé yo por ahí, había varios tíos usándolo y no quería posibles movidas, por lo que me quedé sin la foto propia.




Dos cosas más:

Si he puesto Dios con mayúscula es para facilitar la comprensión del post, no porque crea que merezca gozar de tal "honor".

En caso de que este post, o la forma en la que está redactado ofenden a alguien, no tiene más que decirlo y le practicaré las modificaciones que considere oportunas o incluso lo suprimiré.


14 comentarios:

  1. Jeje, y el Relax, take it easy sonando en tu juke-box... No me atrevo a decir gran cosa, no vaya a ser que me vaya a caer. No soy creyente, y la Iglesia Católica y Apostólica me tira de un pie, pero nos respetamos. Ella no se mete conmigo, ni yo con ella. Es un colectivo de gente, alguna respetable, otras no tanto, pero como en todos los colectivos. Curioso lo de los mingitorios en tierras flamencas (o valonas?). Como se nota que los guiris no tienen bares para lo típico de "pisha, una cañita" sin parar en la barra, con carita de apuro. Un blasfemo saludo, amigo David.

    PD.:Lo de poner Dios con mayúscula no se rige por el mayor o menor respeto que le puedas llegar a tener, sino por una sencilla regla de ortografía que dicta que los nombres propios van de tal manera. Nombres realmente despreciables de la historia se escriben con mayúscula. Mira p.ej George Bush :P

    ResponderEliminar
  2. A mi la iglesia católica me parece un circo, y algunos de sus miembros auténticos payasos, sobre todo cuando quieren ocuparse de cosas que no entran dentro de sus funciones (por ejemplo política). Siempre han estado al lado del poder, y son artifeces de grandes crimenes en la historia… otra cosa es la fé o las creencias o no_creencias de cada uno… Besiños!

    ResponderEliminar
  3. ¿Suprimirlo? ¿Modificarlo? Es tu blog, tu eliges de lo que hablar y el tono con el que hacerlo. Somos libres de leerlo o no, de estar de acuerdo o no, de volver o no... pero tu quitarlo porque a alguien se ofenda? A quien le ofenda, que es probable, posible, que te lo diga y ya está, pero vamos...

    Yo bueno, que estoy de acuerdo contigo... Estoy en contra del papel de la Iglesia pero a favor de las personas,y he encontrado, dentro de la Iglesia, personas con un corazón y vocación de ayuda como la mas grande de las catedrales y siempre las tendré un profundo respeto y admiración. A otros no les puedo ni mirar a los ojos, supongo que como en cualquier ámbito hay gente para todo y de todo tipo. Sobre Dios... bueno.. no soy creyente, no creo mas que en la Naturaleza y en los hombres (cada vez menos pero aun sí)
    en fin...
    lo de los urinarios... que no se que decir...

    besos

    ResponderEliminar
  4. uhmmmmm....subscribo absolutamente las palabras de Prometeo, aunque yo odio con todo mi alma cualquier asunto que tenga que ver con esa secta...excepto esos hermosos W.C. tan bien colocados.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. jeje menudo blog, como me ha molado!! el diseño es genial jejeje y bueno el post desde luego unico, yo vi algo parecido en Londres pero nada que ver con este onumental y eclesiastico urinario!!! y gratuito que hay que decirlo, porque mear en Bruselas, gratis no es!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hala, cari, esto es un título de un post y lo demas son pollas!!


    bueno, solo decir que el último que tire de la cadena, jajaj

    bezos

    ResponderEliminar
  7. Jaja muy bueno...yo también me cago a menudo en la iglesia pero nunca literalmente ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. jajajjaa...de verdad???
    dios....mejor dicho, DIOSSSSSSS, jejeje besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno...dicen que la mierda entre mierda no se nota.
    Yo por mi parte, prefiero la tolerancia, incluso con aquellos que no hacen gala de ella, como algunas religiones, porque si me tengo que cagar en lo que no me gusta, jajajja, el mundo apestaría...y apesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Porco...smpre t stas kgando...fas bn, s non ai vatr...
    Ad+ a mn so parcm 1 stafa xa a xnt.
    /A

    ResponderEliminar
  11. No sólo en Bélgica ha wcs de esos. Aquí en Holanda también, aunque son "independientes" y no van pegados a ningún templo (será por aquello de que nadie se cage en, jejeje)

    ResponderEliminar
  12. He estado varias veces en Bruselas y nunca lo he visto jajaja, yo también tengo un muro donde se puede hacer pis y otras cosas, también con un "dios" pequeño, pero dios.

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar, gracias por lo facil que es publicar aquí y no en otros sitios que no te puedes cagar como el hijo de puta de dios manda.

    He leido mucha mierda sobre unos cabrones que alaban el nombre de C R I S T O R E Y, a lo que me gustaría contestarles V I V A C R I S T O C A B R O N y que me corro en la puta cara de su zorra madre.

    Como me gustaría que un beato cabron pudiera leer esto, ya que, todos los que creen y más aun que han matado, han convertido a base de muerte, han ocultado, han prohibido, en fin han masacrado por algo ficticio, es algo que no se puede entender. y que defiendan esto.

    la verdad no existe palabra para esto, solo me puedo decir, si dios existe es un hijo de la gran puta.

    se despide antentamente el cabron de mahoma.

    ResponderEliminar