martes, 19 de agosto de 2008

"Otro premio, pa la saca"

Interrumpo la narración de mis vacas, porque mientras estaba disfrutándolas, recibí otro premio, mi segundo premio, aunque esta vez no ha sido una cazatalentos la que se ha fijado en mí, sino mi "jefe": Iago que me ha dado el premio al esfuerzo personal (si es que yo siempre me esfuerzo todo lo posible en hacer la pelota jajaja).
Pues lo dicho, aquí os pongo la imagen del premio y recordad que la envidia es uno de los pecados capitales, mientras que el esfuerzo es una de las virtudes (creo), aunque yo opino como HM:
"Como no tengo ninguna virtud... estoy perfeccionando varios vicios"

Bueno, y tras el lapsus provocado por el brillo del premio os anuncio que aunque normalmente no estoy a favor de escoger a un número limitado de blogs para evitar posibles malos royos y estas cosas, en esta ocasión voy a hacerlo y los agraciados son los siguientes:

Stultifer: Que como ya lo ha recibido se queda sin él, pero bueno, la verdad es que lo de recoger imágenes de escaleras por toda la red y postearlos tiene su trabajo, por lo que sería un buen candidato.

Veca: Que aunque se ha tirado dos semanas de retiro bloguero (lo que no demuestra mucho esfuerzo aunque sea justificado) se lo merece porque ha venido con todas las ganas y la ilusión del mundo a deleitarnos con varios con varios posts semanales.

Las paranoias de Carlis: Hijo de un veterano bloguero, este tío comenzó su blog hace unos meses con tan solo trece años y la verdad es que está bastante interesante, además me recuerda en cierto modo mi, cuando empecé con mi otro blog d´Agolada, ya que también trata sobre un pueblo pequeño de Galiza, así que para animarlo a continuar y premiar su iniciativa, también se lo concedo.

La cueva de Amaterasu: !Otra que deja el blog en stand by para irse a la playa! Cuanta vagancia, así va el país jajaja A ella se lo concedo por tener que lidiar con sus compañeros de trabajo y porque tiene un blog estupendo en el que publica casi todos los días unas historias excelentes.

Mi pueblo y yo: Nestor también se merece este premio, por contarnos desde Argentina la historia de sus pueblos y deleitarnos con su voz en su programa de radio.

Safe Heaven: Para Jordi también está este premio que ni pintado, porque se esfuerza mucho en contarnos con todo lujo de detalles sus movidas nocturnas y juergas, así que Jordi, aquí tienes tu premio.

Y el penúltimo es para: Carlos Hugo Becerra, seguramente el que más lo merece de todos nosotros, tanto por su blog y demás sitios web que mantiene actualizados siempre, como por sus comentarios, a menudo mejores que el post (por lo menos en mi blog).

Y el último se lo concedo a mi amigo Dany, porque a pesar de no tener ordenador propio y en ocasiones ni siquiera poder conectarse con una línea telefónica digna, ha sabido hacer un gran trabajo, en ocasiones incluso mejor que el mío, lo que también demuestra gran esfuerzo personal. Como no se con que blog vas a continuar, quédatelo para el que quieras y ánimo tío que los tienes algo abandonados.

Bueno, eso es todo por hoy, creo que he premiado acorde con el carácter del premio, vosotros juzgaréis.
Y aprobecho también para anunciar que voy a crear mis propios premios cuya gala bloguera será dentro de casi un mes: el 19 de septiembre con los que premiaré varias actitudes relacionadas con lo que haceis en vuestros blogs, así que tenéis un mes para hacerme la pelota.

12 comentarios:

  1. Así que tus propios premios en breve... Bueno, en primer lugar te felcito a ti que seguro que eres la persona que más merecía nel premio de la bloggosfera... también felicito a los premiados por ti; en la elección de tan excelentes blogs se nota el criterio y el buen gusto que tienes... (¿es así como tengo que hacerte la pelota?).

    Ya en serio, felicidades a ti y a tus premiados.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas felicidades. Y por si te sirve de consuelo, también en mi blog los comentarios de Carlos son mejores que mis post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio....
    Y felicidades a los premiados.
    Sigue abriendo la saca, que seguro que alguno más ha de caer.

    Apertas.

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOOOH!! Muchas gracias David. Sí, es verdad que mi retiro bloguero no duró mucho y todavía me arrepiento de haber vuelto tan pronto, jejeje, pero te agradezco mucho el premio.

    En D´agolada ya tienes el premio al más riquiño, pero aquí creo que no, así que te lo vuelvo a conceder (Por cierto, esto cuenta como hacerte la pelota?? :D)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, lo mereces, también dársela a todos los que premiaste, en especial a uno que yo me sé, sobre todo para que no se desinfle y le venga la inspiración.

    Un saúdo.

    ResponderEliminar
  6. Pues felicidades por tu premio y también felicito a los premiados, tienes buen gusto.

    Y que sigas feliz en tus vacaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ehhhhhhhh muchas felicidades!!! Premio merecido sin duda. Por cierto he preguntado a mi familia si te conocían pero no tengo muchos datos sobre ti... qué pena no haber coincidido este agosto en Agolada. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felizidades y enhoragüena a TODOS los premiados y a ti en First Lugar!!

    Animo y a seguir esforzandote y esforzandonos en nuestros Blogs!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio. Ya lo tengo publicado en mi blog.

    Felicito a los demás premiados y sobretodo a ti porque lo tienes más que merecido.

    Me gusta mucho como suena lo de "gala bloguera". Yo no te voy hacer la pelota porque se me da fatal, pero espero recibir algún premio más. Siempre y cuando sea bien merecido.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Ti sempre dando "vidilla" o mundo blogueiro!!! Felicidades ós agraciados!!
    Bicos para ti amigo!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, creo que merecidísimo el premio al esfuerzo. En lo que te he seguido siempre ahí al pié del cañón y con iniciativas, interés y entusiasmo.

    ¡que no decaiga!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio.

    Sí, te lo digo desde la envidia. A mí el Maestro Iago me nombró pero no me soltó ningún premio, snif, snif, snifffffffff

    ResponderEliminar